Página principal Otras áreas Tengo problemas ... English
Menús

AVISO PARA NAVEGANTES

Las configuraciones propuestas de forma altruista por los colaboradores externos al servicio de informática, no siempre son revisadas por los técnicos de ASyC, entre otras razones, porque no siempre se dispone de la configuración Hardware/Software para la que se han hecho funcionar. Por ello deben entenderse como orientaciones, que pueden ayudar a los usuarios a configurar sus equipos, pero que pueden estar sujetas a problemas no detectados.

En cuanto a las configuraciones propuestas por ASyC, se procura indicar las versiones de sistema operativo, y/o datos significativos del núcleo, que orienten al usuario acerca de la configuración que se utilizó para las pruebas, cualquier cambio sobre esta configuración puede hacer que las guías presentadas requieran modificaciones que no han sido recogidas.

En cualquier caso, aún con las mismas versiones de sistema operativo/núcleo, pueden existir factores que hagan que las configuraciones propuestas en las guías no funcionen tal cual, y requieran algún cambio: revisiones de firmware/hardware/software, efectos laterales provocados por aplicaciones instaladas por el usuario, configuraciones diferentes, ...

Lo único que podemos decir en cada caso, es que, con las configuraciones propuestas, a nosotros nos ha funcionado.

¡Buena suerte!

Última modificación: Mon, 21 Jan 2013 10:48:21 +0100



Incidencias de Red

 Actualizado: 0:38

@CertUC3M